Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones, continúa limitando sus servicios en medio del escrutinio regulatorio global en curso, anunciando nuevas restricciones comerciales en Australia.
Los usuarios existentes de Binance en Australia tendrán 90 días para reducir y cerrar sus posiciones para productos como futuros de criptomonedas, opciones y tokens apalancados, anunció el intercambio el 20 de septiembre.
A partir del viernes, los usuarios australianos ya no podrán aumentar o abrir nuevas posiciones para productos derivados en Binance. Los usuarios aún podrán recargar sus saldos de margen para evitar liquidaciones y llamadas de margen, señala el anuncio.
Después del 23 de diciembre, los usuarios de Binance en Australia ya no podrán reducir o cerrar manualmente sus posiciones, ya que se cerrarán todas las posiciones abiertas restantes.
“Estamos comprometidos con nuestra industria a largo plazo y queremos asegurarnos de que nuestras ofertas de productos sean bien recibidas por los usuarios y los reguladores locales”, dijo un portavoz de Binance a Cointelegraph. “También monitoreamos los requisitos regulatorios locales en diferentes mercados mientras Binance opera a nivel mundial. Queremos asegurarnos de que el proceso de cualquier transición que hagamos no sea disruptivo ”, agregó el representante.
Relacionado: Binance limita las ofertas de productos SGD en Singapur en medio de advertencias regulatorias
Las últimas suspensiones comerciales de Binance en Australia siguen una serie de restricciones similares en otros países en medio del intercambio que enfrenta varias advertencias de múltiples reguladores globales. En agosto, Binance supuestamente detuvo el comercio de derivados criptográficos en Brasil, luego de suspensiones similares en sus operaciones de Hong Kong. Anteriormente, Binance suspendió el comercio de derivados para los usuarios en Alemania, Italia y los Países Bajos como parte de sus planes más amplios para cesar estos productos en Europa.