Bitcoin (BTC) cayó por debajo de $ 42,000 el 28 de septiembre, ya que la criptomoneda más grande empeoró las pérdidas nocturnas.
Los toros de BTC se quedan sin fuerza a $ 44,000
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD alcanzó mínimos locales de $ 41,670 en Bitstamp.
La caída siguió a una pérdida de $ 1,000 por hora el lunes por la noche, que detuvo firmemente cualquier esperanza alcista desde el máximo del fin de semana de $ 44,400.
En general, se esperaba el cambio. Como informó Cointelegraph, los analistas ya estaban considerando niveles incluso por debajo de $ 40,000 como pisos potenciales.
El lunes, un comerciante también se negó a creer en la fortaleza de Bitcoin de cara a la nueva semana, argumentando que los niveles por encima de $ 44,000 eran simplemente una toma de liquidez antes de volver a bajar.
Probablemente tirando los pantalones cortos tardíos antes de la siguiente etapa. Idea invalidada por encima de 45.2k si construye una estructura de mercado alcista a partir de ahí. pic.twitter.com/9ofwkkD8lP
– cevo (@cryptocevo) 26 de septiembre de 2021
Mientras tanto, quedando dos días para el cierre mensual, la atención estaba en $ 43,000 como el “peor escenario” para que BTC / USD termine en septiembre.
PlanB, el analista que predijo correctamente el “peor caso” de $ 47,000 para agosto, también prevé el cierre de octubre en al menos $ 63,000.
Operador: “Es prudente apostar” en el rebote del cuarto trimestre
No está solo, con un número creciente de participantes del mercado firmemente convencidos de que el cuarto trimestre formará un punto de inflexión en la carrera alcista de Bitcoin.
Relacionado: el miedo de China ahora es miedo a la factura de infraestructura: 5 cosas a tener en cuenta en Bitcoin esta semana
Entre ellos estaba el comerciante popular TechDev, quien argumenta que el precedente histórico solo exige que se dé crédito a un nuevo aumento de precios de BTC.
“Invertir es un juego de probabilidades”, resumió contra un gráfico que muestra Bitcoin en 2013 y 2021.
“Cuando la historia ha demostrado ser profética durante los primeros 3 trimestres, creo que es prudente apostar por ella para el 4º”.
