Bitcoin (BTC) volvió a probar $ 47,000 el 19 de septiembre, ya que el cierre semanal parecía depender de la brecha de futuros de CME.
Bitcoin cierra el círculo después de borrar las ganancias
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron señales mixtas de BTC / USD a medida que la semana llegaba a su fin.
El sábado había visto un repunte más fuerte del par, que posteriormente dio paso a un comportamiento de rango en medio de una ausencia de una dirección clara.
“Ocurre con bastante frecuencia en los mercados”, colaborador de Cointelegraph, Michaël van de Poppe explicado.
“Ligero repunte el sábado para Bitcoin, volviendo al cierre de CME el domingo. CME cerró a $ 47,490 el viernes, parece ser que vamos a abrir allí también más tarde hoy”.
El precio de cierre de los futuros de Bitcoin podría sellar lo que ha sido una semana cautelosamente optimista para los hodlers, con el cierre de la semana pasada acercándose a los $ 46,000.
Mientras tanto, una mirada a los niveles de compra y venta en el intercambio principal Binance reveló una fuerte resistencia a $ 49,000, habiendo aumentado en veracidad durante el fin de semana. El soporte de compra, por el contrario, se mantuvo en 44.000 dólares.

El imitador de la etapa de Altcoins se mueve hacia el cierre semanal
Fue un día igualmente mediocre para las altcoins, con las diez principales criptomonedas copiando las pérdidas diarias de aproximadamente 2.5% de Bitcoin.
Relacionado: próxima parada $ 85K para Bitcoin ya que los analistas predicen Q4 ‘explosivo’ para la acción del precio de BTC
El ETH de Ethereum arrojó un poco más, llegando a un círculo de $ 3,350 en el momento de escribir este artículo, aproximadamente un 2% por debajo de su posición al mismo tiempo hace una semana.

Sin embargo, como informó Cointelegraph, varios tokens mostraron banderas alcistas durante la semana, incluida Solana (SOL).