Grayscale agrega SOL y UNI a la cartera de fondos digitales de gran capitalización

Grayscale Investments, un administrador de activos criptográficos con sede en Nueva York, incluye a Solana (SOL) y Uniswap (UNI) después de reequilibrar su canasta de la cartera Grayscale Digital Large Cap Fund (GDLC).

El reequilibrio trimestral de GDLC se realiza mediante la venta de componentes existentes de la cartera a cambio de efectivo y la adquisición de criptoactivos con buen rendimiento. Según el ajuste, Solana y Uniswap obtienen el 3,24% y el 1,06% de los componentes del Fondo, respectivamente, mientras que Grayscale continúa reduciendo las tenencias de Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH).

En el reequilibrio trimestral anterior, la cartera de Grayscale había incluido el 4,26% de la ADA de Cardano, lo que la convierte en el tercer activo más grande del Fondo de gran capitalización. Sin embargo, el último ajuste hace que ADA represente el 5,11% del fondo.

Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) continúan siendo dueños de la mayor parte de la canasta de criptomonedas GDLC, con 62.19% y 26.08% respectivamente. Chanlink (LINK), Bitcoin Cash y Litecoin juntos representan el 2,32% de la cesta de GDLC, que es inferior al 2,88% en julio de 2021.

Grayscale no ha realizado ajustes trimestrales a su DeFi Fund, que actualmente está dominado por Uniswap con un 45,20% y Aave (AAVE) con un 14,11%.

Relacionado: Morgan Stanley duplica la exposición a Bitcoin a través de acciones en escala de grises

Los productos de Grayscale continúan ganando atención generalizada a medida que gigantes financieros como Morgan Stanley duplicaron con creces su inversión en la oferta de activos únicos de Grayscale, Bitcoin Trust.

Según un informe de Cointelegraph, Morgan Stanley invirtió en un total de 58,116 acciones de Grayscale Bitcoin Trust en julio de 2021 a través de su Europe Opportunity Fund, lo que indica un aumento del 105% en acciones desde abril.

Más CriptoNoticias:  Precio de BTC 'en camino a $ 90K': 5 cosas a tener en cuenta en Bitcoin esta semana

El movimiento de la empresa hacia inversiones criptográficas agresivas sigue a un anuncio reciente de marzo de 2021 que tenía como objetivo proporcionar a los inversores exposición a Bitcoin.