Bitcoin (BTC) dio a los operadores una seria sensación de déjà vù el jueves después de que un nuevo ataque a $ 50,000 terminara en un firme rechazo.
El optimismo de Bitcoin vacila
Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView mostraron que BTC / USD caía a mínimos locales de $ 46,540 en Bitstamp, habiendo superado los $ 49,300 horas antes.
La acción continúa con el comportamiento de rango, que parece estar cimentando la vieja resistencia en $ 51,000, los bajistas carecen de volumen e impulso para cambiar el área al soporte.
A pesar de detenerse en el rango medio de $ 46,000, Bitcoin no atraía a muchos para posiciones largas en el día, y el popular comerciante Crypto Ed estaba considerando el potencial de otro repunte de alivio antes de que se produzca una caída de precios aún más profunda.
#BTC paso 2 (rebote) ejecutado parece pic.twitter.com/ZPEsDXspmk
– Crypto_Ed_NL (@Crypto_Ed_NL) 26 de agosto de 2021
Otros fueron más optimistas, y entre ellos contribuyeron a las actualizaciones del mercado en el servicio de análisis en cadena CryptoQuant.
En una de las diversas actualizaciones del día, un analista pronosticó que un movimiento del precio de BTC por debajo de $ 47,000 sería una “caída falsa”, y el resultado sería un cruce exitoso de la marca de $ 50,000.
Mientras tanto, el soporte del comprador en BTC / USD se estaba agotando el jueves, con un interés confiable en el principal intercambio Binance solo cerca de los $ 41,000.

Ether se acerca a una nueva prueba de $ 3,000
Una imagen similar se mantuvo para las principales altcoins a medida que Bitcoin se extendía.
Relacionado: los comerciantes de Ethereum esperan volatilidad antes del vencimiento de las opciones de $ 820 millones del viernes
De las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado, ninguna registró ganancias significativas en 24 horas y apenas se movió en ninguna dirección.
Ether (ETH) mantuvo un soporte de $ 3,000 por un hilo, mientras que Cardano (ADA) borró más de sus retornos semanales, aún un 20% más en los últimos siete días.
